En cada diseño, textura y color, hay una oración y un pedazo de nuestro ser. Nos esforzamos para que los artículos que te ofrecemos sean los mejores, no solo en calidad sino también en significado. Queremos que, al elegir uno de ellos, sientas que te llevás algo más que un producto: te llevás un pedacito del cielo, una parte de ese legado eterno que queremos compartir con vos.
Identy no es solo una marca, es una misión. Queremos dejarte algo más que un producto, buscamos construir en tu vida un legado que te dé identidad. Cada vez que uses lo que compraste en nuestra tienda, recordá que sos parte de algo más grande, que sos amado y que tenés un propósito divino.
Nuestros productos son el puente, Jesús es el destino. Buscamos que, a través de lo que diseñamos y hacemos, encuentres ese camino que te conecte aún más con la fuente de nuestra alegría.
Vení, sé parte de esta historia de fe, esperanza y amor. Porque en Identy, creemos que la verdadera identidad se encuentra cuando nos encontramos con Él.